Señores padres con hijos en la ESO

grupojolypadreseso0903.jpg_1.jpg

Artículo del Inspector, Jaime Martinez Montero, publicado en el Diario de Cádiz en marzo de 2009, que trata sobre los "PADRES CON HIJOS en la ESO".

Se pretende una reflexión por parte de los padres en la necesidad de colaborar en el proceso educativo de sus hijos, ante el comportamiento de estos, en el ámbito escolar.

{quickdown:2}

La Consejería suscribe un acuerdo en torno al programa de gratuidad de libros de texto

librosEducación incrementa la dotación de este programa para el curso 2007-2008

La Consejería de Educación incrementará la dotación del programa de gratuidad de libros de texto para el próximo curso escolar 2007-2008, tras la firma del acuerdo suscrito con la Federación Andaluza de Libreros que ha fijado el importe de la subvención máxima por alumno. Concretamente, la subvención que recibirán los centros para 1º de ESO será de 220 euros por alumno y para 3º de ESO, de 240 euros, lo que supone un aumento de 10 euros, respectivamente, en la cuantía prevista inicialmente.

Leer más...

Disfrutar y educar en el tiempo libre

img_com_padresEl nuevo monográfico de Entre padres trata de cómo afrontar la ocupación del tiempo de ocio: el de nuestros hijos e hijas y el que compartimos con ellos.

Leer más...

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Novedades:

Enlaces de Interés

 escudo-mecd        ceja cyd        seneca           cep v             logo intef     uned     pasen        logo agrega           aulav f p          averroes       cga ja