I Encuentro para la salud de los IES de la Sierra de Cádiz

hpim0885bis.jpgEl pasado 4 de junio tuvo lugar en Arcos de la Frontera el I encuentro para la salud, organizado por el Distrito Sanitario Sierra de Sierra de Cádiz, Delegación provincial de Salud, Deegación de Educación, Ayuntamiento de Arcos, María del Mar Robles (Técnico del Plan integral del tabaquismo)  y Luis Miguel Rosales (Médico del EOE Villamartín-Olvera).

El alumnado de la sierra de Cádiz tuvo la oportunidad de jugar al futbol, baloncesto, aerobic, juego de la oca, visitar el stand con información de como llevar una vida SALUDABLE.

Lo mejor del acontecimiento, tuvo lugar al final de la jornada, cuando amenizaron el evento con una exposición cuya temática era NO CONSUMO DE TABACO Y NO AL FUMADOR PASIVO.

La exposición fue ilustrada con un power point, un cómic y un cortometraje elaborado por el propio alumnado con la colaboración de la familia.

Desde esta página web, nos hacemos eco del reconocimiento por parte del IES "Sierra de Líjar", por su participación, motivación y trabajo de los siguientes alumnos y alumnas:

Yariza Casanueva

Alicia Calderón

Ana Dorado

Ángela Gómez

Noelia Mulero

Ana Cabrera

Celia Jaramillo

Noelia Frutos

Francisco Casanueva

Alejandro Zambrana

Los alumnos y alumnas participantes en el encuentro, recibieron mochilas, gorras y camisetas con el eslogan "Pon <pause> al tabaco y dale <play> a la vida" ganador del concurso "CLASE SIN HUMO".

[FOTOS]

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Enlaces de Interés

 escudo-mecd        ceja cyd        seneca           cep v             logo intef     uned     pasen        logo agrega           aulav f p          averroes       cga ja