Viaje fin de curso de los alumnos/as de 4ºE.S.O. a Barcelona

img_2820_por.jpg El primer día, el lunes, cogimos el autobús a las 8:00 en la explanada de la piscina y tras un largo viaje llegamos a Amposta a las 8:30 de la noche.

Nada más llegar nos presentaron al monitor y nos repartieron las habitaciones, después de acomodar las cosas, bajamos al comedor a cenar.

Al día siguiente, después de desayunar, nos pusimos en marcha para hacer piragüismo. Ese día lo pasamos muy bien pero también pasamos algo de frío. Al terminar esta actividad volvimos al albergue para almorzar.

Cuando almorzamos fuimos a ver las Cuevas de Benifallet y cuando terminamos la visita nos fuimos a hacer vela y nudos marineros. Al terminar regresamos al albergue a cenar y a dormir, pero antes fuimos a la discoteca.

El tercer día fuimos a Barcelona, donde visitamos el Parque de Güell creado por Gaudí, la Plaza de Cataluña, las Ramblas y terminamos en el centro comercial Maremágnum para hacer algunas compras.

El cuarto día fue unos de los más divertidos, ya que hicimos la visita a Port Aventura. Lo pasamos muy bien, aunque nos llovió más que ninguna vez.

El viernes llegó el día del regreso, así que madrugamos para dejar todo recogido, desayunar y... ¡Poner rumbo a Olvera!

[Si pinchas aquí puedes ver algunas fotos del viaje]


CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Enlaces de Interés

 escudo-mecd        ceja cyd        seneca           cep v             logo intef     uned     pasen        logo agrega           aulav f p          averroes       cga ja