Mucho más que dibujos con Google Drive en el aula

dibujoabril2016

Google Dibujos es la herramienta que forma parte de Google Drive y nos permite crear nuestros propios dibujos, modificar o recortar imágenes, incluir textos, crear gráficos y otras muchas posibilidades que se nos puedan ocurrir dentro de un entorno gráfico.

Aparte de su fácil e intuitivo manejo, la principal ventaja que ofrece es que está completamente integrada en el conjunto de herramientas de las cuentas GAFE, que la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura proporciona a los docentes y alumnos que lo solicitan a través de este formulario.

No me cuentes historias......¡ Dibújamelas!

nomecuentes2

El pasado noviembre nacía el blog No me cuentes historias...¡Dibújamelas!, a partir de la iniciativa de Garbiñe Larralde, profesora de Educación Plástica y Visual en el Colegio Jesús María de Bilbao, gracias a la idea del profesor del IES San José de Badajoz, Ramón Besonías, que lanzó diferentes retos, entre ellos, experimentar con el Pensamiento Visual (Visual Thinking).

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Enlaces de Interés

 escudo-mecd        ceja cyd        seneca           cep v             logo intef     uned     pasen        logo agrega           aulav f p          averroes       cga ja