PROYECTO ANDALUCÍA DETECTA

Los enlaces que os proporciono son el resultado de una investigación sobre sixismo y violencia de género. 

La Investigación ha sido realizada por Fundación Mujeres y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, con la colaboración de la Consejería de Educación y la Asociación AMUVI.

 

La finalidad del Estudio ha sido obtener datos que orienten el trabajo de las y los profesionales que desarrollan su labor con menores. Los resultados obtenidos permiten enfocar las bases tanto para la prevención sobre la violencia de género, como para la  intervención en los casos de menores expuestos o expuestas a este tipo de violencia en su entorno familiar.

 

Como resultado de este Estudio surgen dos publicaciones:

 

-Andalucía Detecta-Andalucía Previene, sobre “Sexismo y Violencia de Género en la Juventud”. Resultados y recomendaciones para la Prevención.

 

-Andalucía Detecta-Andalucía Interviene, “En las consecuencias de la Exposición a Violencia de Género en Menores”. Resultados y recomendaciones para la Intervención.

 

ANDALUCÍA DETECTA-ANDALUCÍA INTERVIENE

ANDALUCÍA DETECTA-ANDALUCÍA PREVIENE

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Novedades:

Enlaces de Interés

    escudo-mecd             seneca            Logo Junta 2020            cep v             logo intef      pasen                                            aulav f p               averroes                    logo agrega                   cga ja                            uned